Me tiré con un pincel hacia el papel y puse escape

Los poemas tendrán vida y el solista te los vendrá a contar.

lunes, 11 de julio de 2011

Rarezas.

Las vueltas que puede dar la vida. Madre mía. Hay situaciones que nunca jamás puedes pensar que vayan a ocurrir, pero que al final, ocurren. Esos momentos que muchas veces dices con toda la seguridad del mundo: No, no puede pasar. Oye, pues si que puede.

Y es que últimamente tengo los ojos como platos, viendo pasar las cosas y yo en medio, mirando con cara de pasmada, pensando... ¿Enserio?

Y así empieza este extraño verano, repleto de rarezas. Quizá no sea el verano que había planeado, quizá sea el peor verano en mis 18 años de existencia, pero quizás también sea el verano más diferente. El que me ha tocado, y que tengo que llevar con optimismo y por supuesto, ironía de la que me encanta.

Será el momento de pensar en mí y en qué me pasa. Pero es que mira que se ponen las cosas difíciles… que alguien me diga cómo solucionar esto porque yo desde luego estoy siendo incapaz.

Como siempre, más centrada en que sentirás tu que en que siento yo. No sé cómo hacerlo para no hacerte daño. Creo que no existe la manera.

Solo digo que espero no equivocarme, que espero que todo salga bien sin sentirme horriblemente mal conmigo misma. Si no es así…, no me lo quiero ni imaginar.

…Empezar de nuevo a pesar del tiempo vivido.

Suena: Menos que un amor y mas que un amigo > Jarabe de palo

No hay comentarios:

Publicar un comentario