Y aún así, hay gente que se disfraza de filósofo, inmerso en un mar de preguntas llenas de florituras que escriben para los demás, con el fin de enseñar sus “obras” fingiendo avergonzarse de ellas, para recibir elogios de respuesta.
Y no entiendo tampoco (quizá el problema sea mío por poco entendedora) todo el que va de idealista moderno. Esos falsos filósofos, preocupados por un mas allá, en el que realmente solo se ven ellos. Su ego es tal, que en toda esa capacidad de evasión que buscan y creen encontrar solo se ven a sí mismos. “Mis zapatos, mis pantalones, mi peinado”, camuflado en “mis problemas, mis preocupaciones, mis angustias” Claro, esto último queda mucho mejor. Pero sea lo que sea, siempre un Mis y nunca un Tus.
Y aún así, mientras esta bola de cristal está al borde de una mesa, a un suspiro de ESTAMPARSE, esos son tus problemas.
¿Qué puedo hacer por el mundo? Vaya, se les había olvidado preguntárselo. Sé tú. Sin maquillar. Con sentimientos a flor de piel, y viendo las cosas como son, enfrentándote a tus problemas, y no convirtiéndolos en cotilleos de palacio. Deja de ser quién no eres. Eso es lo mejor que puedes hacer por el mundo.
“Ten cuidado con la bola de cristal, te recuerdo que vives dentro de ella”
Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments
No hay comentarios:
Publicar un comentario